martes, 30 de abril de 2013

Cremas Para La Celulitis Efectivas| Prepara La Tuya

crema_anticelulitisSeguramente al igual que muchas mujeres que desean reducir la Celulitis, también has buscado Cremas para la Celulitis llegando a pagar cantidades exhorbitantes de dinero para lograrlo. Si ninguna te ha funcionado, o por lo menos no te dio los resultados que esperaste entonces deberías probar con la siguiente crema para la Celulitis que puedes hacer en tu casa sin gastar lo de tu jubilación.


Y es que para que las cremas para la Celulitis hagan efecto permanente en nuestro cuerpo, estas se deben aplicar con regularidad y en bastante cantidad. Lo cual es imposible si la crema que elegimos es costosa pues el primer tarro no alcanzaría ni para comenzar. De allí que las cremas para la Celulitis caseras sean una excelente opción por su costo, fácil preparación y aplicación.


Sin mas bla bla bla te dejo con la receta para que prepares tu propia crema anticelulítica en casa


Ingredientes de la crema para la Celulitis


1. Comienza por buscar un pote de crema normal, de las económicas para el cuerpo.


2. Aceite de Lavanda. Es muy fácil de encontrar en las tiendas naturales o almacenes de cadena.


3. Un limón, nada imposible de conseguir.


 


Preparación de la crema para la Celulitis


1. A la crema normal que hayas conseguido le pondrás 20 gotas de aceite de lavanda y 20 gotas de zumo de limón.


2. Revuelve muy bien y aplica en las zonas donde tengas este problema. 


Esto lo que hará es darle una profunda dosis de vitamina E a la parte afectada y a su vez con el masaje estarás destapando los poros de la piel para que está se oxigene y elimine las impurezas que causan la Celulitis.


Cuando me enfoque en eliminar la celulitis, lo primero que hice fue invertir en cremas para la celulitis costosas, que aunque daban resultados, estos erán a corto plazo, pues si dejaba de comprarlas, la Celulitis volvia a aparecer.


Gracias a una amiga que tiene 20 años más que yo y unas piernas de envidia, este truco que me facilito hizo que por lo menos, disminuir la Celulitis con cremas no fuera tan costoso, además de que era más duradero.


Espero que la anterior receta de la crema para eliminar la Celulitis te sirva y evites estar botando tu dinero.


Ahora si lo que quieres es una solución definitiva para este problema, entonces te invito a ver el  video de presentación que está más abajo, aprenderás cómo algo tan insignificante que haces todas las mañanas te ayudará a disminuir la Celulitis hasta un 50% en muy poco tiempo. ¡No te lo pierdas!.


Antes de ver el video si deseas puedes ver los testimonios haciendo Click Aquí de mujeres que lograrón Eliminar La Celulitis Totalmente de sus cuerpos utilizando las técnicas que aprenderás en el video.


Despidete de una vez por todas de esa horrible Celulitis que te tiene acomplejada e insegura. Que tus próximas vacaciones sean para lucir un hermoso cuerpo con cero Celulitis.


cremas para la celulitis


Haz Click Aquí para ver el video y conocer como deshacerte de esa espantosa Celulitis




Cremas Para La Celulitis Efectivas| Prepara La Tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario